McAllen, Texas.- El Departamento de Seguridad Publica de Texas redobló la vigilancia en calles y carreteras y añadió su operativo CARE ante la celebración del 4 de Julio, Día de la Independencia en los Estados Unidos.

Operation CARE es una campaña especializada en la que los agentes de la Patrulla de Caminos de Texas patrullan en busca de conductores que van a exceso de velocidad, están intoxicados, no cumplen con la ley de Texas para moverse y reducir la velocidad o violan otras leyes.

“Al seguir las leyes de tránsito de nuestro estado, abrocharnos el cinturón y tomar medidas de seguridad adicionales, podemos asegurarnos de que todos disfruten de un feriado seguro y feliz del 4 de julio”, dijo el director del DPS, Steven McCraw.

“A medida que comiencen a reunirse para celebrar la libertad de nuestra nación, recuerden celebrar de manera responsable y hacer su parte para mantener seguro a Texas”, agregó

Durante la campaña de vigilancia de 2023 por el 4 de julio de dos días del año pasado, los policías emitieron más de 18,695 citaciones y advertencias, incluidas 7,255 por exceso de velocidad; 859 sin seguro; y más de 480 para personas sin cinturones de seguridad o sistemas de retención infantil.

El DPS también arrestó a 66 personas por cargos de DWI y 163 personas por otros delitos graves. DPS anima al público a seguir estos consejos de seguridad durante el fin de semana del 4 de julio y más allá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *