Austin, Texas.- El Gobernador Greg Abbott anuncio en Corea del Sur inversiones por más de 110 millones de dólares para el establecimiento de una planta de fabricación de metales de alto rendimiento en Temple.

En conferencia de prensa desde Seúl, Greg Abbott aseguró que la nueva fábrica creará por lo menos 100 nuevos empleos en el estado. Texas, dijo, es el principal destino para el crecimiento empresarial, razón por la cual empresas de todo el mundo continúan eligiendo nuestro estado para expandir sus operaciones".

Agregó que la inversión de 110 millones de dólares de SeAH Group en Temple es un testimonio de las oportunidades comerciales únicas e inigualables que Lone Star State tiene para ofrecer a las empresas.

“Espero darles la bienvenida a las nuevas instalaciones de fabricación del grupo SeAH en Texas y continuar trabajando con ellos para traer aún más inversiones y empleos a nuestro estado”, expresó.

“Texas siempre ha sido un socio fantástico en todos los aspectos de nuestro viaje a los EE. UU.”, indicó por su lado el codirector ejecutivo de SeAH Changwon Integrated Special Steel, Junghoon “Jay” Lee.

“Las oportunidades que ofrece el estado nos permitirán prosperar en el mercado norteamericano de rápido crecimiento”, aseguró.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *