Hidalgo, Texas.- Dos sujetos que eran buscados por delitos sexuales contra niños fueron arrestados cuando intentaban ingresar a los Estados Unidos a través del puente internacional Hidalgo.

Los dos hombres que eran buscados y tenían órdenes de arresto por delitos graves pendientes por delitos sexuales que involucraban a un niño.

Carlos Rodríguez, director del puente dijo que naturaleza atroz del presunto crimen y la dedicación de los oficiales de primera línea para llevar a los presuntos perpetradores ante la justicia subrayan y ejemplifican la importancia de la misión de seguridad fronteriza de CBP

Los hechos sucedieron el sábado y el domingo 28 y 29 de septiembre.

Manuel Cuevas, de 62 años, ciudadano estadounidense de Weslaco, fue remitido a una inspección secundaria tras ingresar al puente.

Durante el examen secundario, los oficiales descubrieron que era objeto de una orden de arresto por delito grave pendiente por manoseo infantil emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

El domingo 29 al Puente Internacional de Hidalgo llegó Humberto Juárez, de 43 años, ciudadano estadounidense de Mission y fue remitido para una inspección secundaria.

En esa inspección verificaron su identidad y descubrieron que era objeto de una orden de arresto por delito grave pendiente por agresión sexual agravada de un niño emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Ambos hombres fueron entregados a los agentes del sheriff del condado de Hidalgo para la adjudicación de las órdenes de arresto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *