Austin, Texas.- La Administración de Control de Drogas de EE. UU. ha observado un aumento en las farmacias ilegales en línea que venden y envían píldoras falsificadas hechas con fentanilo y metanfetamina.

Las víctimas son clientes desprevenidos en los Estados Unidos que creen que están comprando medicamentos farmacéuticos reales como oxicodona, Adderall, Xanax y otras drogas de farmacias legítimas.

A medida que los estadounidenses recurren cada vez más a las farmacias en línea para comprar los medicamentos necesarios [1], la DEA emite esta Alerta de Seguridad Pública.

El objetivo es advertir sobre un aumento de sitios web ilegales en línea, a menudo con sede en el extranjero, que se dirigen engañosamente a los consumidores estadounidenses.

La DEA ha identificado sitios web que operan en India y República Dominicana. Muchos de estos sitios pretenden ser sitios legítimos, con sede en EE. UU. o aprobados por la FDA, pero en realidad están trabajando con narcotraficantes para cumplir con pedidos en línea con píldoras falsas.

 Estos operadores de sitios web hacen todo lo posible para que los sitios web parezcan farmacias en línea legítimas: ofrecen servicio al cliente las 24 horas, publican reseñas en línea e información de seguridad, y ofrecen grandes descuentos para engañar a los clientes haciéndoles creer que estaban comprando en una empresa de buena reputación.

Por lo pronto, la DEA ha identificado estas farmacias ilegales en una investigación:

   www.Curecog.com
   www.Pharmacystoresonline.com
   www.Careonlinestore.com
   www.yourphamacy.online
   www.MD724.com
   www.Greenleafdispensarystore.com
   www.Whatishydrocodone.weebly.com
   www.Orderpainkillersonline.com
   www.USAMedstores.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *