Austin, Texas.- La primera dama Cecilia Abbott recibió hoy el premio Barbara Bush Legacy del Centro de Aprendizaje Latino durante el almuerzo anual de los Premios Humanitarios en el Grand Foyer Wortham Theater Center en Houston.
Al aceptar el premio, la primera dama Abbott celebró las contribuciones positivas que los texanos hispanos han hecho a la creciente economía de Texas.
“Me siento honrada y humilde al recibir el premio Barbara Bush Legacy,” dijo la primera dama Abbott.
Agregó que sus padres le enseñaron a ella y a sus hermanos que cada uno de nosotros recibió un don especial que podemos compartir con los demás.
“Gracias a las lecciones de mis padres, fui maestra, directora de escuela y después directora de relaciones comunitarias para un proveedor de atención médica para adultos mayores”, expresó.
“Nunca soñé que tendría el privilegio de servir como la primera dama hispana de Texas”, dijo emocionada.
Hay una gran demanda de trabajadores calificados. Estos son los trabajos que están construyendo el Texas del mañana. Ese mañana futuro es aún más brillante gracias a nuestra fuerza laboral joven, calificada, diversa, en crecimiento y cada vez más hispana.”
El Premio Barbara Bush Legacy del Centro de Aprendizaje Latino reconoce y honra a individuos por su trabajo filantrópico.