Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott reconoció ayer a las familias de Texas que han perdido a un ser querido por envenenamiento con fentanilo y creó conciencia sobre la creciente crisis que azota al estado y a la nación en la segunda caminata anual de concientización sobre el fentanilo Soles Walking 4 Souls en San Antonio.
“Ustedes están marcando una diferencia”, dijo el Gobernador Abbott. “Se necesita una fuerza extraordinaria para no definirnos por los desafíos que enfrentamos, sino para determinar nuestro futuro por nuestra respuesta a esos desafíos.
Abbott dijo que el fentanilo no discrimina y lo definió como “tema no partidista porque es algo que afecta y pone en peligro la vida de todos”.
Abbott se reunió con más de 300 familias, defensores de la concientización sobre el fentanilo, miembros de la comunidad y otros funcionarios estatales y locales.
Soles Walking 4 Soles busca de educar a los tejanos sobre los peligros de este “asesino clandestino”.
El Gobernador también agradeció a la comunidad policial de nuestro estado que mantiene activamente el fentanilo fuera de las calles y a los legisladores que ayudaron a aprobar leyes vitales para defender a Texas contra esta droga mortal.
El gobernador Abbott también proclamó del 13 al 19 de octubre de 2024 la Semana de Concientización sobre el Envenenamiento por Fentanilo.