-Este jueves 17 corresponde a Ciudad Victoria y el viernes 18 en Reynosa: Gerardo Illoldi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Gerardo Illoldi, dio a conocer la realización de la Feria Nacional de la Inclusión Laboral en Ciudad Victoria y Reynosa, con el propósito de reunir en un mismo lugar a empleadores y personas en búsqueda de trabajo, facilitando la interacción directa entre ambos, con diversas opciones para la inserción laboral y el desarrollo profesional de las personas buscadoras de empleo.

Al respecto informó que se trata de dos ferias del empleo, correspondiendo este jueves 17 de octubre en el Polyforum de Ciudad Victoria y el viernes 18 de octubre en el Centro de Convenciones Expo Reynosa.

“Nos complace mucho informar que tenemos dos grandes Ferias del Empleo para la Inclusión Laboral, en las que tenemos el apoyo de diversas empresas de la iniciativa privada, así como dependencias de gobierno que confían ampliamente en el trabajo que se está realizando en el Servicio Nacional del Empleo, siguiendo las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, poniendo al centro de nuestras actividades a las y los tamaulipecos”.

El secretario del Trabajo, refirió que en el caso de Ciudad Victoria se cuenta con 900 vacantes de empresas presenciales y virtuales con un rango salarial de 7 mil 572 hasta los 32 mil pesos mensuales, lo que representa una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de sus familias.

En cuanto a Reynosa, estarán participando 100 empresas que en conjunto suman 1300 vacantes disponibles y todo esto es producto del trabajo conjunto que realiza la Secretaría del Trabajo con las diversas empresas de la industria maquiladora, para dar énfasis a las estrategias de inserción laboral que beneficien al mayor número de solicitantes.

Gerardo Illoldi hizo extensiva la invitación para que las personas interesadas acudan desde las 8 de la mañana que estarán abiertas las puertas y que aprovechen estas oportunidades para obtener un empleo digno y con derechos laborales garantizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *