Austin, Texas.- La Primera de Texas, Dama Cecilia Abbott, celebró hoy la generosidad de los texanos que sirven a los texanos, ya que más de 5,300 listas de deseos de niños de Texas en cuidado de crianza se han llenado a través de donaciones de empleados de agencias estatales en el programa Holiday Wishes de este año.

Patrocinado por la Comisión de Mujeres del Gobernador y el Consejo de Agencia Estatal, el programa anual Holiday Wishes, coordinado a través de la organización sin fines de lucro Partnerships for Children, ayuda a garantizar que los niños en hogares de crianza en 31 condados del centro y centro sur de Texas tengan regalos para abrir la mañana de Navidad.

“Todos los niños merecen conocer la promesa de esperanza y la alegría que trae la Navidad”, dijo la Primera Dama Abbott.

“No hay mejor ejemplo de cómo los tejanos ayudan a los tejanos que brindar apoyo a las familias de crianza y adoptivas en Texas durante la temporada navideña.

La Primera Dama recibió recientemente a miembros de la Comisión del Gobernador para Mujeres y al Consejo de Agencias Estatales en la Mansión del Gobernador para celebrar el éxito del programa Holiday Wishes y preparar bolsas de regalos para los trabajadores sociales que apoyan a los niños en hogares de crianza en la región central de Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *