New York, New York.- Un gran Jurado en Manhattan levantó cargos criminales en contra del ex Presidente de los Estados Unidos Donald Trump,  un hecho jamás visto en los Estados Unidos. 

El pasado de oropel del ex Presidente parece empezar a cobrarle la fractura porque la acusación proviene de pagos que Trump presuntamente haría a dos mujeres que habrían sostenido encuentros sexuales con él. 

Las mujeres en cuestión serían la actriz porno Karen McDougal y la ex modelo de Playboy, Stormy Daniels. En intento de comprar su silencio, los expertos dicen que el ex Presidente les pagaría grandes sumas de dinero. 

Trump, sorprendido calificó las acusaciones como una “persecución política” que dañará a los demócratas en el 2024 cuando habrá elecciones presidenciales. 

Se supone que Donald Trump buscaría nuevamente la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano. 

Dos de sus abogados, Susan Necheles y Joseph Tacopina dicen que pelearán en corte la “persecución política” y aseguraron que Donald Trump “no cometió ningún delito”. 

Esta no sería la única acusación que, según expertos, le espera formalmente al ex Presidente pues tanto en Atlanta, Georgia como en el mismo centro político del país se realizan investigaciones que podrían derivar en serios cargos criminales. 

Esta acusación formal en Nueva York tiene que ver con presuntos hechos ocurridos antes de que fuera Presidente, sin embargo las de Atlanta y Washington si podrían costarle la nominación republicana, de acuerdo a expertos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *