Brownsville, Texas.- Las temperaturas gélidas y un fuerte frente frío traerán una explosión ártica al sur profundo de Texas y al río. Grande Valley desde mañana, martes 21 de enero hasta el miércoles 22 de enero de 2025. Advertencias de congelación y
Se han emitido advertencias de sensación térmica para el condado de Cameron y se espera que las temperaturas actuales bajen a los 30 inferiores mañana, 21 de enero y miércoles, 22 de enero.
Fuertes vientos que van desde 25 mph a 30+ mph traerán temperaturas “sensible” desde tan solo 18 a 25 grados.
El condado de Cameron cerrará todas las operaciones el martes 21 de enero y reabrirá con un inicio retrasado a las 10:00 am CST el miércoles 22 de enero
Sin embargo, para viajeros internacionales, Gateway, Veteranos y Libre Comercio El puente permanecerá abierto con operaciones comerciales normales.
El Condado pidió a los residentes proteger a sus familia, mascotas, tuberías y plantas ya que se proyectan condiciones climáticas árticas peligrosas.
También pidió a la población todas las precauciones críticas de seguridad climática, incluido vestirse en capas. y limitar la exposición a los elementos.
La Oficina de Manejo de Emergencias y Servicio de Bomberos del Juez del Condado de Cameron está estrechamente monitoreando las condiciones climáticas actuales. Se mantiene en comunicación con el NWS, el Estado de Texas, municipios del área y compañías eléctricas.