Austin, Texas.- “Si estás aquí ilegalmente, eres el siguiente. Recibirás una multa de casi $1,000 al día, serás encarcelado y deportado.” Es el mensaje de una campaña que el Departamento e Seguridad Nacional emprendió con miras a lograr la deportación de más personas de los Estados Unidos.

Los nuevos anuncios multimillonarios a nivel nacional e internacional, estarán proyectándose en medios de comunicación nacionales e internacionales exponiendo los atroces crímenes cometidos por algunos inmigrantes delincuentes.

La campaña advierte a otros que abandonen Estados Unidos; de lo contrario, recibirán una multa de casi $1,000 al día, serán encarcelados y deportados.

Invita a los inmigrantes irregulares a que descarguen y usen la aplicación CPB Home para auto deportarse voluntariamente antes de que los detecten y les impidan regresar a Estados Unidos.

“Abusadores de menores. Violadores. Asesinos. Estos son solo algunos de los inmigrantes ilegales sin escrúpulos que han sido multados, encarcelados y deportados gracias al presidente Trump”, dijo la secretaria Kristi Noem.

Esta serie de anuncios se emitirá en televisión abierta y en línea, en todo Estados Unidos y a nivel internacional. Se transmitirá en varios idiomas.

 Los anuncios estarán altamente segmentados, incluyendo redes sociales, mensajes de texto y plataformas digitales, para llegar a inmigrantes ilegales que se esconden de las fuerzas del orden en Estados Unidos.

Los anuncios también están dirigidos a una audiencia internacional para disuadir a cualquier migrante de intentar cruzar a Estados Unidos sin documentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *