Reynosa, Tam.-El diamante del beisbol, apasionante ícono deportivo de Reynosa, inició hoy un detallado proceso de rehabilitación; el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio el banderazo de inicio a la obra del parque Adolfo López Mateos, casa de grandes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol AAA.
“Hoy estamos aspirando a tener un equipo en un futuro, a que la gente pueda venir al estadio a disfrutarlo y pasarla amenamente con sus seres queridos”, dijo el Alcalde, quién rememoró que por más de 60 años ha sido una tradición asistir al diamante fronterizo.
“Tratamos de recuperar esa posibilidad y ha sido gracias a muchas personas, y de manera muy especial al Contador Jorge García Velasco”, aseguró en su presencia, ocupando un lugar en el presídium este miércoles 28 de junio.
El beisbolista profesional, director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, dio un mensaje a los invitados, seguido por otra intervención del joven Roger Alberto Torres Gutiérrez, jugador de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly y representante de los beisbolistas reynosenses.
La rehabilitación del parque Lic. Adolfo López Mateos contempla:
– Remodelación de baños.
– Sustitución de pasto.
– Nuevas pantallas de score.
– Cableado.
– Butacas.
-Luminarias.
#JuntosVolamosMásAlto