Edinburg, Texas.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo investigan la muerte de un hombre de 29 años ocurrida el pasado miércoles en el Donna Lakes.
De acuerdo a un comunicado de prensa, ese día los oficiales recibieron un llamado de varios amigos que dijeron que se encontraban pescando cerca de las bombas cuando dos de ellos cayeron accidentalmente al agua.
Los empleados del lado rescataron a uno de los hombres que cayó en el agua, lamentablemente perdieron de vista a la víctima, luego de que se sumergiera por completo bajo el agua.
El Departamento de Bomberos de Donna y el Departamento de Bomberos de Mercedes acudieron a buscarlos utilizando múltiples recursos, incluso barcos.
Aproximadamente a las 6:27 p. m., los equipos de búsqueda localizaron a la víctima, que no respondía. El juez Jason Pena Precinto 5, Place 1 ha ordenado una autopsia, y los resultados están por ahora pendiente.
La oficina del Sheriff pidió el apoyo de quienes pudieron atestiguar los hechos a que se pongan en contacto con su oficina llamando al 956-383-8114, incluso anónimamente pueden llamar a Crime Stoppers al 956-668-TIPS (8477), o enviar un mensaje anónimo a . También puede enviar un aviso anónimo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes P3 TIPS.