Brownsville, Texas.- Si usted está pensando venir a Texas para aprovechar la venta de fin de semana sin impuestos en muchos artículos por el regreso a clases, es mejor que se venga con tiempo.
Aduanas y Protección Fronteriza abrirá carriles adicionales en caso de que sea necesario, pero aún sí recomienda al público que tenga pensado venir a que sea paciente y dedique más tiempo a su plan de viaje para este fin de semana.
Eugene Crawford, director Interino de Operaciones de Campo de CBP dijo que Aduanas y Protección Fronteriza monitoreará el tráfico.
Apuntó que “los compradores mexicanos tienden a acudir en masa a las tiendas minoritas del sur de Texas durante este fin de semana libre de impuestos. Así que recomendó planear el viaje.
Si bien CBP trabajará para administrar de manera efectiva el flujo de tráfico, también continuará haciendo cumplir su misión vital de seguridad nacional.
Los oficiales de CBP que trabajan en el área del sur de Texas detienen rutinariamente a los traficantes de drogas, se encuentran con infracciones agrícolas, identifican sujetos buscados y más mientras llevan a cabo su misión de seguridad fronteriza.
El público viajero puede monitorear los tiempos de espera en la frontera en línea o también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera que se actualizan cada hora y tomar una decisión informada sobre qué puente usar.