McAllen, Texas.- El comercio texano celebra este fin de semana el regreso a clases sin el cobro de impuestos en una gran selección de artículos para el regreso a clases que van desde unos tenis hasta
Desde el jueves al domingo las tiendas de Texas no cobrarán impuestos en artículos cuyo valor no exceda los 100 dólares y que mostramos al final de esta publicación.
Cada año, como una forma de apoyar en la economía familiar, Texas ordena la exención de impuestos en la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas.
Los artículos que califican se pueden comprar libres de impuestos en una tienda de Texas o de un vendedor en línea o por catálogo que hace negocios en Texas.
La Contraloría dice que, en la mayoría de los casos, no necesita darle al vendedor certificado de exención para comprar artículos que califican libres de impuestos.
Así que, desde el primer segundo este viernes, hasta el último del domingo, los texanos podrán ahorrar dinero en la compra de los artículos que sus hijos necesitan para el regreso a clases.
Los artículos que pueden comprarse sin el pago de impuestos puedes encontrarse aquí. https://comptroller.texas.gov/taxes/publications/98-490/