Austin, Texas.- El Gobernador Greg Abbott firmó ceremonialmente hoy la legislación que entrega el mayor recorte de impuestos a la propiedad en la historia de Texas—$18 mil millones—aprobada durante la Sesión Especial #2 de la Legislatura 88° en New Caney.

El Gobernador estuvo acompañado en la histórica firma del proyecto de ley por el Vicegobernador Dan Patrick, el Portavoz Dade Phelan, el Senador Paul Bettencourt, el Representante Morgan Meyer y otros miembros de la Legislatura de Texas.

“Hoy estoy firmando una ley que garantizará más de $18 mil millones en recortes de impuestos a la propiedad, el mayor recorte de impuestos a la propiedad en la historia de Texas”, dijo el gobernador Abbott.

Si los votantes lo aprueban este otoño, las exenciones de viviendas de Texas aumentarán a $ 100,000, los propietarios de viviendas de la tercera edad estarán protegidos contra el precio de su casa, la exención del impuesto de franquicia para pequeñas empresas se duplicará y las pequeñas empresas de Texas estarán protegidas de la tasación excesiva aumentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *