McAllen, Texas.- El gobernador Abbott celebró hoy la economía récord de empleos de Texas y el papel que juegan las pequeñas empresas para mantener al estado en el liderazgo económico nacional en la Cumbre de Pequeñas Empresas del Gobernador en McAllen.

“Las pequeñas empresas son una parte clave del gigante económico de Texas”, dijo el gobernador Abbott. “Gracias a cada uno de ustedes aquí hoy que sirven como motor de la floreciente economía de Texas, Texas continúa clasificándose como el mejor estado para los negocios”.

Debido a nuestra dedicación para reducir los trámites burocráticos en todo el estado e invertir en la fuerza laboral del mañana, no hay mejor lugar para comenzar y hacer crecer una pequeña empresa que Texas. Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para todo Texas”.

Al pronunciar el discurso de apertura ante una multitud de más de 250 propietarios actuales y futuros de pequeñas empresas, el gobernador Abbott destacó el papel fundamental de los empresarios para ayudar a Texas a liderar la nación en la creación de empleos y el crecimiento de empleos en pequeñas empresas.

Acompañado por el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, y otros líderes empresariales estatales y locales, el gobernador resumió la promulgación de la histórica reducción del impuesto a la propiedad de Texas ayer, y señaló que las nuevas leyes aumentarán las exenciones del impuesto de franquicia y los límites de tasación para las pequeñas empresas.

Texas es el hogar de 3.1 millones de pequeñas empresas, más del 99 % de las empresas de Texas, que emplean a casi la mitad de todos los tejanos que trabajan.

La Cumbre de Pequeñas Empresas del Gobernador tiene como objetivo ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y aspirantes a empresarios de Texas a alcanzar nuevas alturas conectándolos con los recursos y la información necesarios para iniciar, fortalecer y hacer crecer un negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *