Brownsville, Texas.- Se viene el frío, aunque no tan frío finalmente el calor dará tregua y a partir del jueves por la tarde estaremos disfrutando un clima más otoñal y un húmedo y fresco fin de semana.

El momento del frente frío y la aparición de aguaceros y tormentas eléctricas a lo largo del frente frío se esperaba para el jueves por la tarde-noche, pero ahora los pronósticos dicen que llegará por la noche, incluso la pate más fría llegaría el sábado.

Se esperan lluvias más intensas desde el jueves por la noche hasta el viernes; los vientos se desplazarán hacia el norte con la llegada del frente; las temperaturas serán notablemente más frías el domingo con mínimas matutinas de 60 grados y máximas de 70 y 80 grados F; de 21 a 26 en Centígrados.

Se espera que se desarrollen lluvias y tormentas eléctricas el jueves por la noche y el viernes a medida que el frente frío se acerque al sur de Texas.  

Existe un nivel de confianza alto (70% o más) de que la mayor parte del sur de Texas recibirá al menos 1 pulgada de lluvia de jueves a sábado por la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *