Edinburg, Texas.- El Gobernador de Texas, Geg Abbott anuncio públicamente su apoyo a la precandidatura republicana de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos.
El anuncio lo hizo tras servir alimentos a cientos de tropas y agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas que cuidan la frontera con México a través del operativo Estrella Solitaria.
“Texas estará siempre agradecido por nuestros valientes miembros del servicio que trabajan día y noche para proteger y defender nuestro estado y nuestra nación”, dijo.
Mostró su orgulloso al estar acompañado del ex presidente Trump para agradecer a los miles de soldados de la Guardia Nacional de Texas y del DPS que están estacionados a lo largo de la frontera para la Operación Estrella Solitaria.
Este Día de Acción de Gracias, mientras están lejos de sus familias y seres queridos, recordemos los sacrificios que estos valientes hombres y mujeres uniformados hacen todos los días para garantizar la seguridad de todos los tejanos y estadounidenses”.
Antes de servir comidas con el presidente Trump, el gobernador Abbott recibió una sesión informativa sobre los vehículos OLS y los recursos de seguridad fronteriza que Texas desplegó para detener la avalancha de inmigración ilegal.