Lakewood, Texas.- A la tercera iglesia más concurrida en los Estados Unidos llegó una mujer vestida con gabardina que traía con ella un niño abrió contra los feligreses.

Texas, lejos, muy lejos de legislar para restringir el uso de armas solo atina a lamentar los hechos: “Nuestros corazones están con aquellos afectados por el trágico tiroteo de hoy”, asegura el Gobernador Greg Abbott.

“Hay una situación activa aquí en Lakewood donde hay disparos. La policía está aquí. Es toda la información que tenemos en estos momentos. Por favor, recen por Lakewood y nuestra comunidad”.

Lo anterior fue escrito por el Pastor Joel Osteen, Pastor de la mega iglesia que por lo menos atrae a unos 40 mil feligreses cada domingo.

Por fortuna, en el recinto había seguridad y fueron ellos los que abatieron a la mujer, pero por fortuna, el pequeño que llevaba con ella y un hombre adulto se encontraban en situación muy crítica.

La mujer penetraría en el lugar además de con un arma larga, con una mochila hacia las dos de la tarde, de acuerdo a información dada a conocer por el Jefe de la Policía de Houston. Troy Finner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *