Eagle Pass, Texas.- Un mexicano fue detenido en el puente Camino o Real con un millón 100 mil dólares en metanfetaminas, según informo la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

“Los oficiales de CBP hicieron un trabajo excepcional al interceptar estos narcóticos ilícitos en nuestro puerto de entrada”, dijo el director del puerto, Pete Beattie, puerto de entrada de Eagle Pass.

Agregó que esas incautaciones ayudarán a mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras comunidades, negando a su vez a las organizaciones criminales los ingresos derivados de su venta.

La incautación ocurrió cuando un oficial de CBP remitió a un ciudadano mexicano que conducía un vehículo para una inspección secundaria.

Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo del vehículo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 120,11 libras de supuesta metanfetamina dentro de los paneles laterales.

Los narcóticos tenían un valor en la calle de $1,104,419. CBP confiscó los narcóticos. El pasajero fue detenido. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional investigan los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *