Matamoros, Tam.- En este inicio de campaña el candidato ya tiene claro cuales son las mayores preocupaciones de la población, siendo estos los servicios públicos de alumbrado, bacheo y Junta de Aguas que, aunque son temas que vienen arrastrando de otras administraciones y que se ha avanzado es el pan de cada día de los ciudadanos quienes confían en que esto sea lo que más preocupe y ocupe al candidato para tener una mejor calidad de vida en sus colonias.
Como proyecto se pretende que antes de pavimentar alguna calle primero se reparara el tema de drenaje, y así la pavimentación dure más años y con esto darle movilidad a matamoros.
Al termino de sus recorridos Alberto Granados junto a su equipo, lideres, presidentes de colonia y vecinos se reúnen para conformar mesas de trabajo donde se escucha lo que ellos quieren manifestar.
La brújula para guiar esta nueva administración es escuchar a la gente de matamoros para que así #SigamosHaciendoHistoria en nuestra ciudad.
Estos 45 días serán de mucho trabajo, escuchar a la gente y sobre todo de una gran fiesta preparándonos para presentar un buen papel como Presidente Municipal.