McAllen., Texas.- Este fin de semana los texanos podrán abastecerse de los materiales necesarios para hacerle frente a la temporada de huracanes que inicia el siguiente miércoles.
El gobernador Greg Abbott y la División de Manejo de Emergencias de Texas invitaron a los texanos a prepararse y aprovechar este periodo de 27 al 29 de abril para hacerlo aprovechando que no se cobrarán impuestos en ciertas compras.
“Tener suministros de emergencia a mano es una parte fundamental para estar preparado para posibles condiciones climáticas severas”, dijo el gobernador Abbott.
Algunos de los suministros podrán ser botiquines de primeros auxilios, linternas o extintores de incendios portátiles.
Las compras pueden hacerse en línea o en persona.
Los tejanos pueden visitar el sitio web de la Contraloría de Texas para obtener más información sobre compras calificadas.
A medida que las tormentas de primavera y el mayor peligro de incendios forestales impactan a Texas, junto con la próxima temporada de huracanes que comienza el 1 de junio, se alienta a los texanos a revisar consejos de preparación para desastres e información sobre cómo crear un kit de suministros de emergencia en TexasReady.gov.