Laredo., Texas.-  La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos conmemoró sus 100 años de historia con una disponibilidad de medios en la Sede de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

Este año se celebra la celebración del Centenario de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., de Honor Primero, los logros de los hombres y mujeres que representan y apoyan a nuestra organización en el pasado, presente y futuro.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo dio la bienvenida a dignatarios, invitados, personal de comando del sector CBP-Laredo y personal de apoyo.

La Oficial de Asuntos Públicos de CBP, Sara Meléndez, presentó al orador principal del centenario, el Jefe Interino del Sector de Laredo, Jesse Muñoz, quien habló sobre el significado del legado de 100 años de la Patrulla Fronteriza.

El jefe Muñoz afirmó que el deber más importante de la Patrulla Fronteriza no sólo es proteger nuestras fronteras de las drogas y otras amenazas, sino también mostrar compasión y dignificar a quienes cruzan nuestras fronteras.

También habló y contrastó la naturaleza esporádica de la protección fronteriza a principios del siglo XX y la naturaleza intensificada de la protección fronteriza en la actualidad.

Desde facilitar la eliminación de la segregación en la década de 1960 hasta desplegar agentes en Irak, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos tiene un legado ilustre y centenario y seguirá sirviendo como la primera línea de defensa de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *