Brownsville, Texas.- Un nuevo puente internacional entre Brownsville y Matamoros que tendrá un costo de más de 30 millones de dólares y será llamado “Flor de Mayo” fue anunciado hoy por la administración Biden al Condado Cameron.

El Presidente Joe Biden toorgó el permiso correspondiente para el puente de cuatro carriles que estará ubica do a 8 millas fluviales del Puente Internacional de Brownsville y Matamoros y 35.6 millas de río desde el Puente de Libre Comercio existente en Los Indios.

El puente de 4 carriles cruzará el Río Grande y unirá Estados Unidos y México en FM 3248 (Alton Gloor) y Avenida Flor de Mayo en Matamoros, Tamaulipas.

Este proyecto de puente de 30 millones de dólares complementará el desarrollo comercial en el área desde Alton Gloor, una arteria vital en la ciudad que conduce a su distrito norte lleno de centros comerciales y minoristas populares como Academy, Home Depot, WalMart/Sam’s Club y Target.

Del lado de Matamoros, el puente conectará directamente con una importante zona industrial.

El Juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, dijo que durante la última década, el condado de Cameron y CCRMA han perseguido diligentemente el programa Flor de Mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *