Mission, Texas.- En preparación para la temporada de huracanes, la Ciudad de Mission anunció el establecimiento de un sitio de autoservicio semanal de distribución de sacos de arena.
La disponibilidad de la arena comienza mañana, sábado 8 de junio y los residentes pueden recoger sacos de arena todos los sábados hasta nuevo aviso, de 8 a. m. a 1 p. m., en el estacionamiento del lado este de la Speer Memorial Library (801 E 12th St, Mission, TX).
Si bien no se esperan lluvias por el momento, la ciudad dice que ees fundamental estar preparado en caso de un desastre natural. Los sacos de arena se pueden recoger y almacenar en un garaje u otro lugar seco, preferiblemente en el interior o bajo techo, para garantizar que estén listos cuando se necesiten.
En el lugar se proporcionarán palas, bolsas y arena.
Habrá asistencia disponible para personas mayores y personas con discapacidades para garantizar que todos puedan prepararse adecuadamente para la temporada.
Este servicio es exclusivamente para residentes que viven dentro de los límites de la ciudad de Mission. Recuerde traer un comprobante de residencia, como una identificación o una factura de servicios públicos.
Cada hogar es elegible para recibir hasta seis bolsas, mientras que las empresas pueden recolectar un máximo de diez.