Brownsville, Texas.- El Servicio Meteorológico Nacional activo una advertencia de heladas desde esta noche hasta el jueves por la mañana para la zona de ranchos y un aviso de clima frío para el sureste de Texas.
La llegada de un fuerte frente frío ártico traerá hoy temperaturas notablemente más frías y fuertes vientos del norte.
Las temperaturas por debajo de lo normal continuarán durante el fin de semana y se espera que la mañana más fría sea el jueves por la mañana, mientras que los fuertes vientos del norte provocarán condiciones marinas y de playa adversas hasta al menos el jueves por la noche, de acuerdo al pronóstico.
Se esperan temperaturas muy por debajo de lo normal persistirán hoy durante la mayor parte del fin de semana en todo el sur profundo de Texas a raíz del paso del fuerte frente frío. Se espera que el período más frío para este evento sea desde esta noche hasta el jueves por la mañana en toda la región. La vaguada costera se establecerá hacia el final de la semana, lo que hará que regresen las posibilidades de precipitación.
Para hoy se esperan temperaturas en los 40 grados y desde la noche de este miércoles hasta el jueves por la mañana y entre 30 y 40 grados en todo el Valle del Río Grande.