Washington, D.C.- Cinco agencias federales -incluida la DEA- se sumarán al proyecto de investigar y detener extranjeros.

El; Departamento de Justicia, Los US Marshal, la DEA, la Oficina de Alcohol, Trabajo y Armas de Fuego as’i como la Oficina Federal de Prisiones tendrán ahora más tareas.

Hoy, el Secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Benjamine Huffman, emitió la directiva esencial correspondiente “para cumplir la promesa del presidente Trump de llevar a cabo deportaciones masivas”, dice un comunicado,.

“Gracias a las políticas de fronteras abiertas de la última administración, hemos visto a criminales violentos y pandilleros aterrorizar a las comunidades estadounidenses.”, dijo

La acción de hoy faculta a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el Departamento de Justicia para ayudar a identificar y detener a los extranjeros que han ingresado ilegalmente a nuestro país.

Durante décadas, se dijo,  los esfuerzos por encontrar y detener a extranjeros ilegales no han contado con los recursos adecuados. Este es un paso importante para solucionar ese problema”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *