Austin, Texas.- La Casa de Representantes aprobó hoy una inciaitiva de ley HB1/HJR que permite importantes recortes a los impuestos de la propiedad.
Durante la sesión especial de hoy, los legisladores apoyaron la propuesta, lo que dará a los texanos cierto “alivio”, dijo el Gobernador Greg Abbott
“Proporciona más recortes a las tasas de impuestos a la propiedad que cualquier otra propuesta en este momento. Cuenta con el respaldo del grupo de expertos en impuestos más respetado del estado, así como de más de 30 grupos de propietarios de viviendas, consumidores y empresas en todo el estado. Espero poder firmarlo cuando llegue a mi escritorio”, dijo Abbott.
La Asociación de Investigación y Contribuyentes de Texas (TTARA) agradeció la rapidez con la que los legisladores actuaron para lograr el pase de la iniciativa “que proporciona recortes significativos y permanentes de impuestos a la propiedad que aparecen en los buzones de correo de Texas este año”, dijo su presidente Dale Craymer.
TTARA es ampliamente reconocida como la principal defensora del estado de políticas fiscales y tributarias responsables.
Ayer, el gobernador Abbott anunció la agenda de la sesión especial n.° 1, incluida la asignación de fondos para la reducción de impuestos a la propiedad para reducir las tasas de impuestos a la propiedad escolar como el mejor método para eliminar los impuestos a la propiedad.