Brownnsville, Texas.- Un total de 259 libras de marihuana fueron confiscados por agentes de la Patrulla Fronteriza en Brownsville; hay varios arrestados.
Un parte informativo de la agencia detalla que el primero ocurrió el unod e abril poco después de la medianoche, cuando los agentes observaron a varias personas que transportaban grandes bultos desde el Río Grande hacia el norte.
Los agentes detuvieron a tres personas y localizaron cuatro bultos de marihuana en las cercanías, con un peso total de 107 libras y un valor estimado de $85,700. Un cuarto individuo huyó a México.
Unas horas más tarde, aproximadamente a las 5:00 a. m., los agentes respondieron a una actividad sospechosa en el Río Grande, cerca de Brownsville, y detectaron un segundo intento de contrabando de narcóticos.
Tres personas fueron detenidas junto con seis bultos de marihuana con un peso aproximado de 152 libras y un valor aproximado de $121,688.
Los sospechosos de ambos incidentes fueron remitidos a la Administración de Control de Drogas (DEA) para una mayor investigación y procesamiento federal.