Brownsville, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Valle del Río Grande, en colaboración con varias agencias del orden público, incautaron casi 90 kilos de marihuana el lunes por la noche.

Los agentes de Brownsville respondieron a reportes de actividad sospechosa cerca del vecindario de Riverbend alrededor de las 7:45 p. m.

Detectaron un Jeep Cherokee negro saliendo del área. Cuando los agentes intentaron detener el vehículo, el conductor huyó a gran velocidad, lo que desencadenó una persecución.

Posteriormente, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas se hicieron cargo de la persecución. El vehículo fue encontrado abandonado cerca de una tienda de autopartes O’Reilly’s.

Los agentes descubrieron ocho paquetes de marihuana dentro del Jeep y al presunto conductor, identificado como miembro de la pandilla “Valluco”, escondido detrás de la tienda.

“Estos casos de narcotráfico resaltan la amenaza que representan las Organizaciones Criminales Transnacionales que impactan a nuestras comunidades locales a diario”, declaró la agente jefe de la Patrulla, Gloria Chávez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *