Isla del Padre Sur.- Como un hecho “anormal y sin precedentes” fue calificado el avistamiento y ataque de tiburones en la Isla del Padre Sur.
El Juez del condado Cameron, Eddie Treviño, solicitó a los visitantes a ese popular lugar a tomar precauciones, tras los dos ataques de mordeduras de tiburón ocurridos hoy y otros dos incidentes reportados por la Guardia Costetra.
“El condado quiere extender sus pensamientos y oraciones a las víctimas y familias de estos extremadamente raros y ataques inusuales”, dijo Treviño y agregó que el condado está trabajando estrechamente con las ciudades aledañas.
También dijo que autoridades estatales y federales patrullarán las playas y se tomarán las medidas apropiadas.
Agradeció al personal de respuesta a emergencias por la rápida actuación ante los sucesos de este Día de la Independencia, cuando la Isla del Padre es uno de los lugares más visitados.
El Condado, agregó, continuará brindando todos los recursos necesarios para mantener a las familias protegidas lo mejor que se pueda.
El condado también solicitó que los visitantes de la playa y los propietarios continúen monitoreando la llegada del huracán Beryl.