Austin, Texas.- A horas de que la tormenta Beryl azote una región de Texas que ya ha propiciado la declaratoria de desastre en varios Condados de Texas, su Gobernador, Gregg Abbott ha viajado a Taiwán, Japon y Corea del Sur por cuestiones de negocios.

El Gobernador partirá hoy, 5 de julio de 2024, y regresará el 13 de julio de 2024. Durante el viaje por tres países, Abbott se reunirá con empresas de talla mundial y líderes gubernamentales para impulsar el progreso en industrias críticas para el futuro del mundo.

Pero muchos consideran que Abbott debió cancelar su participación para estar pendiente de lo que pudiera ocurrir por la llegada de la tormenta que aunque se había degradado a tormenta tropical, existen posibilidades de que se fortalezca nuevamente y toque tierra con vertido en huracán.

“Texas ofrece a las empresas de industrias críticas y emergentes, como semiconductores y manufactura avanzada, en todo el país y en todo el mundo, las herramientas y oportunidades para crecer y prosperar”, dijo Abbott

El Gobernador se reuniría con líderes empresariales y gubernamentales en Taiwán, Corea del Sur y Japón para fortalecer nuestras asociaciones económicas y culturales mientras trabajamos juntos para forjar el futuro de la innovación”.

El Gobernador estará acompañado en el viaje por la Primera Dama Cecilia Abbott, la Secretaria de Estado Jane Nelson, la Directora Ejecutiva de la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico del Gobernador Adriana Cruz, el Secretario de la Junta de la Corporación de Desarrollo Económico de Texas, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *