Austin, Texas.- Carlos Venegas Ortiz, inmigrante irregular mexicano de 46 años, fue capturado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas acusado de diversos delitos.
El fugitivo de la Lista de los 10 Inmigrantes Indocumentados Más Buscados de Texas, fue detenido en el condado de Tarrant el miércoles
Venegas Ortiz, de 46 años, quien era buscado desde octubre de 2024 por abuso sexual continuo de un menor, fue detenido en un complejo de apartamentos en Haltom City.
En coordinación con agentes especiales de la División de Investigaciones Criminales del DPS, oficiales del Departamento de Policía del Condado de Haltom, junto con miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos del Norte de Texas de los Alguaciles de EE. UU., localizaron y arrestaron a Ortiz.
Desde 2008, Ortiz ha sido arrestado en el condado de Tarrant por agresión con lesiones corporales a un familiar y por conducir en estado de ebriedad.
La agencia entregará una recompensa en efectivo a la persona que proporcionó la información con la que se logró la captura de Vengas Ortiz.