El Paso, Texas.- Mientras que cientos de migrantes avanzan paso a paso en caravanas rumbo a los Estados Unidos, el gobierno de Texas anuncio hoy la colocación de alambres de púas de tres hilos para evitar el cruce de extranjeros irregulares.

El Gobernador Greg Abbot anuncio hoy la nueva adición dentro de Operación Estrella Solitaria, un proyecto billonario para detener el ingreso de migrantes por la extensa frontera que comparte con México.

“Texas se mantiene firme contra el cruce de ilegales”, escribió Abbott en sus redes sociales.

También mostró un video que exhibe un muro gigantesco que el estado erige en la frontera con México, especialmente en la zona de Del Río, por donde los cruces se dispararon desde hace algunos años.

Abbott asegura que, desde el lanzamiento de Operación Estrella Solitaria en 2021, Texas ha incautado más de 500 millones de dosis letales de fentanilo, además del arresto de cientos de miles de migrantes.

El Presidente Biden, critica, no cumple asegurando la frontera y la posible candidata presidencial demócrata Kamala Harris -el zar de la frontera- “tenía un trabajo: asegurar la frontera”.

Y, agrega, “no solo no lo logró sino que durante su mandado más inmigrantes ilegales han cruzado la frontera que nunca antes, incluidos terroristas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *