Edinburg, Texas.- Todas las oficinas del Condado de Hidalgo, con excepción de las operaciones de emergencia, estarán cerradas el martes 21 de enero de 2025 debido al deterioro de las condiciones climáticas que incluye una probabilidad cada vez mayor de precipitaciones heladas., inform[o hoy el Condado Hidalgo.

El pronóstico prevé una probabilidad cada vez mayor de precipitaciones invernales que incluirán lluvias heladas y aguanieve en las carreteras, lo que hará que las condiciones de conducción sean peligrosas.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un Aviso de Frío Extremo que entrará en vigor a partir de las 3 de la madrugada del martes y se extenderá hasta las 9 de la mañana del mismo día. Esto significa que es posible que haya vientos helados peligrosamente fríos de hasta 16 grados.

“La seguridad es nuestra principal prioridad, no sólo para los residentes del Condado de Hidalgo sino también para los empleados del Condado de Hidalgo”, dijo el juez del Condado de Hidalgo Richard F. Cortez. “Animo a todos a permanecer en casa y evitar viajar durante esta ola de frío”.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *