Cd. Victoria, Tam.- Victoria se unió en torno a Claudia Sheinbaum. la precandidate de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Miles escucharon su discurso sobre la necesidad de que a los jueces y Ministros de la Suprema Corte de Justicia les llegue la democracia.

Claudia Sheinbaum es una pre candidata especial, sencilla, a la que no lew molesta mostrarse ataviada simplemente con jeans y una camisa abotonada con el nombre de Morena.

Hija de una maestra emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México y de hombre de ciencia el resultado no era de esperarse: una científica-ambientalista-política.

Ataviada con una camisa rojo MORENA, jeans, tenis y una simple cola de caballo, Claudia abrazaba, saludaba, besaba, se paraba para tomarse selfies con los emocionados simpatizantes que no daban crédito de quien les acompañaba en la fotografía.

La precandidata de robó el corazón el los victorenses que desde las ocho de la mañana, o incluso antes., como Doña Teresa Manila, -que durmió en el lucha para lograr un buen espacio y lo logró-, pudo saludar de mano a la candidata y su emoción era infinita: “me saludó”, decía.

La propuesta de Sheinbaumen el sentido de que los hombres de bata negra sean electos por el pueblo “forma parte de nuestro plan de democratización del país, más democracia, lo que se logrará con el llamado plan M C, dijo y se refirió a la democratización como la mejor forma de crear a ya nació.

La democracia llegó al poder ejecutivo, el Presidente; llegó al poder legislativo “y se acabaron los moches”, ahora, explico se gobierna democráticamente. Ahora falta la democracia al poder judicial y ese fue el tema que mencionó hoy, durante su visita a ciudad Victoria en donde fue recibida por cientos de personas de diferentes municipios.,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *