Laredo, Texas.- Para ayudar a facilitar mejor el flujo de tráfico en dirección norte en el Puente Juárez-Lincoln durante un proyecto de reemplazo de drenaje de la ciudad de Laredo en los carriles en dirección norte del lado estadounidense, CBP colocará temporalmente barreras de concreto para ajustar el patrón de flujo de tráfico alrededor del proyecto.

“Para facilitar este proyecto y no impedir el secado/curado del concreto, CBP está canalizando el tráfico hacia los dos carriles más occidentales en el acceso al área del proyecto de construcción y luego regresando a todas las casetas principales para ayudar a facilitar el flujo de tráfico hacia el norte en Puente Juárez-Lincoln mientras este proyecto de reemplazo de drenaje continúa en curso,” dijo el Director del Puerto, Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Pedimos de antemano paciencia al público. Por favor, incluya tiempo adicional en sus horarios de viaje y tenga cuidado al conducir por el área.”

CBP, en coordinación con el Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo, en las horas previas al amanecer del jueves 16 de mayo moverá barreras de concreto que dividen los carriles para canalizar el tráfico vehicular en dirección norte comenzando en el medio del puente desde cuatro carriles hasta los dos carriles más occidentales en el acceso a el área de construcción de reemplazo de drenaje. Una vez que el tráfico despeje el área de construcción, el tráfico se distribuirá en abanico hacia todas las cabinas de inspección primaria abiertas. La última barrera de concreto antes de la reducción del carril está en ángulo para ayudar a facilitar este patrón de flujo.

El tráfico fluirá en este patrón durante aproximadamente dos o tres semanas y luego se moverán barreras de concreto para canalizar el tráfico en dirección norte comenzando en la mitad del puente desde cuatro carriles hasta los dos carriles más al este en el acceso al área de construcción. Una vez que el tráfico despeje el área de construcción, se distribuirá nuevamente hacia todas las cabinas de inspección primarias. El tráfico continuará con este patrón durante otras dos o tres semanas. Cuando se complete el proyecto, se eliminarán las barreras de hormigón y el tráfico fluirá normalmente como antes.

Los miembros del público viajero pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera o también obtener la aplicación Border Wait Times en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Además, para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traigan artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje a consultar la guía Know Before You Go.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *