Otay, Calif.- Un masivo decomiso de metanfetamina realizaron hoy los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza al detectar un cargamento de zanahorias en las cuales se escondían dos mil 900 libras del vegetal en un camión que cruzaba por el puente internacional local.

Los hechos sucedieron antier casi justo al mediodía cuando los agentes encontraron a un mexicano de 44 años transportando el camión que contenía el cargamento de zanahorias.

En la zona de inspección secundaria, el envío de zanahorias se descargó en un muelle para una inspección minuciosa examinándose cada caja y descubriendo paquetes sospechosos escondidos debajo de las zanahorias empaquetadas.

El contenido de los paquetes fue analizado e identificado como metanfetamina. En total, los agentes encontraron  574 paquetes de metanfetamina, que pesaban aproximadamente 2,900 libras, cuyo valor estimado en la calle de la metanfetamina es de millones de dólares.

“No podría estar más orgullosa del trabajo excepcional de nuestros oficiales de CBP”, dijo Rosa E. Hernández, directora del puerto de entrada de Otay Mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *