Austin, Texas.- El gobierno de Texas anunció la detención de cuatro miembros de la sanguinaria pandilla venezolana “Tren de Aragua” ocurridas durante la noche de fin de año cuando intentaban ingresar irregularmente a los Estados Unidos por la frontera de Texas.

“Nuestra principal prioridad es la seguridad de los texanos, incluso contra la creciente amenaza del Tren de Aragua”, dijo el Gobernador Abbott.

Los arrestos fueron hechos por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas que identificaron a cuatro miembros viciosos de la pandilla TdA que intentaban cruzar ilegalmente la frontera desde México.

TdA ha sido designada como una organización terrorista extranjera. “No toleraremos que esta pandilla opere o se afiance en Texas hasta que el presidente Trump regrese a la Casa Blanca para asegurar nuestra frontera, Texas continuará. cazar criminales peligrosos como TdA y ponerlos tras las rejas para proteger a los tejanos de esta viciosa pandilla”, aseguró/

La detención ocurrió en el condado de Val Verde cuando intentban cruzar la frontera en un grupo de 22 inmigrantes ilegales de Colombia, México, Perú y Venezuela.

Los miembros confirmados de la pandilla TdA arrestados en la víspera de Año Nuevo incluyen a Segundo Ocando-Mejía, de 39 años; Pedro Luis Salazar-Cuervo, 27; Antonio Joe Urruttia Rojas, 18; y Levi Jesús Urrutia Blanco, de 18 años. Ocando Mejía tenía tatuajes en los hombros que indicaban que podía tener rango o liderazgo dentro de la pandilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *