Mission, Texas.- Martes y miércoles serán días difíciles para el sureste de Texas cuando las autoridades pronostican que la sensación térmica llegue de los menos 6 centígrados a los menos 12 centígrados, según revelo nuevamente hoy el Servicio Meteorológico Nacional

La región se encuentra en vigilancia de heladas y vientos gélidos ante el frío proveniente del ártico que le afecta.

Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional advierten sobre la posibilidad de heladas desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana.

De la misma forma el NWS está monitoreando una baja probabilidad de precipitaciones invernales en la parte baja del RGV temprano el martes por la mañana.

La advertencia de congelación/congelación fuerte y advertencia de sensación térmica estará vigente desde esta noche de lunes hasta el martes por la mañana.

También hay vigilancia por congelación/congelación intensa que se mantendrá vigente desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana.

Tanto el martes como el miércoles por la mañana serán muy fríos con temperaturas cercanas o bajo cero, y sensación térmica entre los 10 y los 20 grados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *