El gobernador Greg Abbott conmemoró hoy a los agentes del orden público, bomberos y socorristas que demostraron heroísmo y sacrificio al servicio de sus comunidades y de todo el estado de Texas en los Premios Estrella de Texas 2024 en Austin.
El Gobernador estuvo acompañado en la ceremonia en Austin por la Primera Dama Cecilia Abbott.
“Hoy conmemoramos otro aniversario del 11 de septiembre de 2001”, dijo el Gobernador Abbott. “Es un día que ningún estadounidense olvidará jamás.
"Servir como socorrista es responder a un llamado superior. Significa ponerse entre el peligro y las personas a las que sirve. Se requiere valor, dedicación y compromiso extraordinarios para proteger a los necesitados", diojo.
Al referirse a el Evangelio de Juan añade que "nadie tiene mayor amor que el de dar la vida por los demás": eso es lo que honramos hoy. Hombres y mujeres que resultaron heridos en el cumplimiento del deber, y hombres y mujeres que hicieron el máximo sacrificio".
A todos los agentes del orden, les dijo que no puede expresar lo suficiente la gratitud que se tiene por todo lo que hacen para mantener seguros a sus compañeros tejanos y a las comunidades, y por los riesgos que asumen todos los días”.
El Gobernador Abbott y la Primera Dama Abbott estuvieron acompañados en los Premios Estrella de Texas por la jueza presidenta del Tribunal de Apelaciones Penales de Texas, Sharon Keller, el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steve McCraw, entre otros.