Austin, Texas.- Este fin de semana los comercios de Texas no cobraran impuestos en la compra de ropa, calzado, utiles escolares o productos que se usen para el regreso a clases.
El feriado de impuestos sobre las ventas de regreso a clases de este año está programado para comenzar este viernes 9 de agosto y durará hasta la medianoche del domingo 11 de agosto.
Esto, ofrece a los texanos la oportunidad de ahorrar millones en impuestos sobre las ventas en ropa y diversos artículos de regreso a clases.
Con el nuevo ciclo escolar a punto de comenzar, el momento es perfecto para que los estudiantes de todas las edades se abastezcan de ropa y útiles.
"La temporada de regreso a clases es una gran oportunidad para que las familias de Texas obtengan ofertas y ahorren dinero, al mismo tiempo que apoyan a nuestras empresas locales", dijo el Senador local, Juan Hinojosa.
Hizo un llamado a las familias a aprovechar al máximo el feriado de impuestos sobre las ventas este fin de semana para utilizar bien el dinero que tanto les costó ganar. Además, puedes comprar en tiendas o en línea con vendedores con sede en Texas", afirmó el Senador Hinojosa.
Los texanos que compren durante el feriado de impuestos sobre las ventas no tendrán que pagar impuestos sobre las ventas en la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas con un precio inferior a $100.
Los artículos vendidos en línea y los planes de apartado también califican. Para obtener más información y una lista completa de artículos libres de impuestos, visite la página web de la Contraloría de Texas: https://comptroller.texas.gov/taxes/publications/98-490/