Laredo, Texas.- Un residente de Laredo de 21 años admitió que grabó material sexual y lo publicó en las redes sociales; ahora enfrenta una sentencia de hasta 30 años en prisión federal. La víctima es una chica de 15 años con la que sostuvo relaciones sexuales en un motel de Laredo, Texas.

Los hechos ocurrirían el 5 de junio de 2022, cuando el hombre utilizaría su teléfono celular para grabar y fotografiar conductas sexualmente explícitas entre él y la menor y luego subió el contenido a través de las redes sociales, informó la fiscalía federal.

Un análisis forense del teléfono celular de Puente reveló videos de él teniendo relaciones sexuales con la víctima. Otros videos lo mostraban acariciándola mientras ambos estaban desnudos o eran de su cuerpo desnudo mientras dormía.

La familia de la víctima menor pudo descubrir la ubicación de Puente a través de un tercero y se comunicó con la policía. Puente negó que la víctima menor de edad estuviera en la habitación, sin embargo, la localizaron y la llevaron a un hospital local para observación y tratamiento.

En ese momento, Puente enfrenta un mínimo de 15 y hasta 30 años en una prisión federal. Ha estado y permanecerá bajo custodia en espera de esa audiencia; su sentencia le será dictada en poco más de dos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *