– En esta significativa fecha de 10 de Mayo salió a su encuentro en la calle peatonal.
Participando de la alegría de todos los habitantes fronterizos en la celebración a las mujeres que nos dieron vida y cuidados, hoy al festejarse el “Día de las Madres”, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, salió a su encuentro y en la calle peatonal Miguel Hidalgo, felicitó a cientos de ellas, obsequiándoles una rosa roja como símbolo de amor, respeto y admiración.
Inicialmente el Alcalde felicitó a las trabajadoras de la noticia durante la acostumbrada reunión con las comunicadoras, que acudieron a la semanal conferencia de prensa, Buenos Días Reynosa, y posteriormente atendió la Audiencia Pública en la colonia La Joya, donde también felicitó a las madres del sector.
El gesto de amabilidad cumplido por Carlos Peña Ortiz reafirma los valores humanos que como ciudadano y como servidor público imprime en su trabajo diario por las mujeres y por las familias reynosenses desde la Presidencia.
En el amplio recorrido por la calle peatonal el jefe del Gobierno Municipal acompañado por Síndicos y Regidores, así como Secretarios de su administración, saludó también a cientos de mujeres que visitaban el área comercial, de paseo o de compras, y también a cientos de ellas que trabajan en los establecimientos. #JuntosVolamosMásAlto