Jaumave, Tam.- El gobierno de Tamaulipas cumplido con los ejidatarios de San Juan de Oriente y San Antonio al pagarles las indemnizaciones correspondientes por la tierra a usar para la carretera Juan Capitán, conocida como “El Chihue”.

En la secretaria de Obras Públicas se llevó a cabo la firma con autoridades ejidales y representantes de la concesionaria rumbo nuevo S.A.de C.V, el convenio de ocupación previa de la carretera Juan capitán— El chihue, así como el recibo de pago y le entrega de planos de la correspondiente.

El acuerdo signado permite legalizar la tenencia de la tierra nombre de gobierno del estado de Tamaulipas y cumplir con los ejidatarios el pago de la indemnización por su tierra.

De la misma forma, es un compromiso, según ha dicho el gobierno del estado garantizar que los recursos que se generen sean destinados al desarrollo y bienestar de las comunidades rurales de esta región.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda; los Comisariados ejidales de San Juan de Oriente y San Antonio, José Luis Montelongo y Jesús Zapata respectivamente, así como directivos de la empresa concesionaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *