Reynosa, Tam.- Otro campo de exterminio ha sido encontrado entre los límites fronterizos entre Tamauliaps y Nuevo León por el Colectivo Amor por Nuestros Desaparecidos.
Frecuentemente, este grupo compuesto por familiares de personas que han desaparecido en Tamaulipas, hacen estos macabros hallazgos en un Tamaulipas que cada vez se asemeja a una gran fosa clandestina en el que las autoridades judiciales parecen poner oídos sordos al grito de ayuda de la sociedad que no para de llorar a las víctimas de la desaparición forzada.
El colectivo informó a los medios de comunicación sobre el hallazgo efectuado este domingo en el que se ha dado ya parte a las autoridades judiciales.
Edith González, líder del grupo mostró varias fotografías tomadas al lugar conocido como El Valereño, cercano al municipio de General Bravo, Nuevo Len; en ellas se percibe que la mayor parte de las víctimas fueron calcinados; también se aprecian varias prendas de vestir y tambos agujerados.
Se observan, en esas fotografías, varios cráneos con dentaduras completas falsas, de acuerdo a dentistas forenses consultados por SinFronteras.
De momento es difícil determinara el número de personas que podrían haber perecido ahí, sin embargo, se espera que de un momento a otro las autoridades judiciales se pronuncien al respecto.