Pharr, Texas.- Las autoridades aduaneras en la frontera de Tamaulipas siguen dando fuertes golpes al narcotráfico al decomisar millones y millones de dólares en droga, esta vez en Pharr donde descubrieron 82.36 libras en un vehículo particular.
Un parte informativo de Aduanas y protección fronteriza indica que los hechos ocurrieron el pasado siete de febrero. “”Nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan exhibiendo una excelencia perfeccionada por sus habilidades de inspección y el uso de la tecnología que produjo esta importante carga de cocaína”, dijo el Director del Puerto, Carlos Rodríguez, director del puente.
La droga estaba escondida dentro de un vehículo Chevy Captiva 2014 tripulado por in mexicano de 34 años.
Al llegar al puente internacional el auto fue enviado a una inspección secundaria que incluyó el uso de caninos de CBP y un sistema de inspección no intrusivo.
Tras un examen físico más detallado, los agentes de CBP descubrieron 35 paquetes que contenían un total de 82,36 libras de presunta cocaína escondidos dentro del vehículo.
Los narcóticos tenían un valor estimado en la calle de más de $1,099,000.
La agencia federal confiscó los narcóticos y el vehículo, mientras que agentes especiales de Seguridad Nacional comenzaron una investigación.