Tampico, Tam.- Al parecer, los tampiqueños quieren a Mónica Villarreal Anaya, como alcaldesa, de acuerdo a los resultados de la encuesta publicada recientemente por la consultora RUBRUM.
La candidata de Morena, registra un 42.5 % de las preferencias electorales, muy por encima de sus adversarios políticos que participan en esta contienda.
Al respecto, Villarreal Anaya, dijo estar agradecida con la ciudadanía, por refrendar su apoyo al proyecto de construir juntos el segundo piso de la transformación en Tampico.
“De acuerdo a las encuestas, me manejan en las preferencias electorales y estoy muy agradecida porque me brindan su confianza además me favorecen con su apoyo. Aún quedan muchos días de campaña seguiré firme saludando las familias y dando a conocer mis propuestas, para lograr un Tampico para todos”, enfatizó.
Cabe señalar que, esta es la segunda encuesta donde se confirma que la abanderada de la 4T, lidera las preferencias para ser la próxima presidenta municipal.
En los resultados se refleja de manera positiva el entusiasmo y la aceptación de los tampiqueños por la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Un Tampico para todos