- Se han atendido más de mil 600 reportes por parte de la Dirección de Alumbrado Público y se incrementará el número de ambulancias municipales
Matamoros, Tamaulipas.- Firme en cumplir su compromiso de encabezar un gobierno de territorio y no de escritorio, el alcalde Alberto Granados Fávila visitó a los habitantes del Fracc. Palmares con el programa “Martes en tu Colonia”, que tiene como fin escuchar de manera humanista y cercana las necesidades de los matamorenses.
El presidente municipal destacó que esta importante actividad da una apertura que antes no existía para que la población externe las principales necesidades que tienen sus sectores; los reportes se atienden de manera puntual y se les da seguimiento para resolverlos, registrando en estos primeros días grandes resultados, donde por mencionar algunos destacó la Dirección de Alumbrado Público quien en menos de 2 meses ha atendido más de mil 600 llamados.
Entre los grandes resultados que se están logrando y que se vienen a futuro la primera autoridad municipal anunció que se ampliará el parque vehicular de unidades de emergencia con la donación de una nueva ambulancia para el Sistema DIF Matamoros.
“Viene una donación por parte de los rotarios y quiero mencionarles que esa es la mejor forma de trabajar, con sociedad y gobierno para poder alcanzar más cosas. Esta donación viene directamente para el Sistema DIF, y también viene otra ambulancia para la dirección de Protección Civil (PC), ya que es importante recordar que PC también está llevando a cabo una gran labor”, mencionó.
A su vez destacó e invitó a los matamorenses a disfrutar de las actividades aeroespaciales que están siendo privilegiados de observar desde la Playa Bagdad, las cuales se convierten en una ola de oportunidades y beneficios para el comercio local de este balneario.
Por su parte los habitantes del Fracc. Palmares se mostraron contentos y agradecidos con el alcalde Alberto Granados por cumplir con su compromiso de regresar a este importante sector, llevándoles la oportunidad de conocer y hablar de primera mano con los funcionarios municipales, creando un lazo de pertenencia y colaboración entre sociedad y gobierno.